Programa de juegos cooperativos para mejorar el aprendizaje en el area de matematica en los niños y niñas de 4 años de la I.E N°1692 Florencia de Mora – 2018.
Abstract
El presente trabajo de investigación está referida a la aplicación de un “programa de
Juegos cooperativos para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los niños
de 4 años de la I.E. N°1692 Florencia de Mora - Trujillo 2018”.
Dicha investigación tuvo como objetivo general es Determinar si la aplicación de los
juegos cooperativos se mejorara el aprendizaje en el área de matemáticas en los niños
y niñas de 4 años en los estudiantes de la muestra de 29 niños y niñas.
“Para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para
la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación”.
“Para la prueba de la hipótesis se utilizó el estadístico de contraste en la cual se pudo
apreciar el valor de T = -17.916 < 1.7, es decir existe una diferencia significativa en el
nivel de logro de aprendizaje obtenidos en el Pre Test y Post Test”.