Inclusión educativa y desempeño docente de una I.E Trujillo
Date
2021Author
Villanueva Saldaña, Ana Belen
Ramírez Rosales, Tifani Brizet
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio de investigación formula el siguiente problema general: ¿Cuál es la
relación entre inclusión educativa y desempeño docente de una I.E Trujillo?.El objetivo
general de la Investigación fue Determinar la relación entre inclusión educativa y
desempeño docente de una I.E Trujillo. El tipo de investigación fue básica de naturaleza
descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversalcorrelacional. La muestra estuvo conformada por 130 docentes. Se aplicó la técnica de la
encuesta para las dos variables. En la investigación se evidencia que existe una relación
positiva significativa entre la Inclusión Educativa y el desempeño docente de la I.E. N°
81014 “Pedro Mercedes Ureña” Trujillo, con un nivel de significancia Sig=0,000<0,05 y
con un nivel de correlación rho= 0,685. Por lo tanto, por lo cual se rechazó la hipótesis
nula y se aceptó a hipótesis alternativa.