Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/390
Título : Desempeño y compromiso de gestión en docentes de educación primaria, en una institución educativa pública, Trujillo-2017.
Autor : Meregildo Gómez, Magna Ruth
Gallo Ruiz, Weti del Socorro
Rodriguez Muñoz, Mery
Palabras clave : Competencias del docente
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Resumen : El presente informe de tesis ha tenido como objetivo determinar la relación entre el desempeño docente y los compromisos de gestión en la I.E. Alférez PNP. Mariano Santos Mateos - Nivel Primario - 2017. Se llevó a cabo una investigación del tipo descriptiva con diseño correlacional simple, en una población muestral de 15 del nivel primario. Se aplicó la técnica de la observación y se utilizaron dos instrumentos: la ficha para medir el desempeño docente y la ficha para medir los compromisos de gestión. De los resultados obtenidos (60% de la muestra se evidenció un nivel destacado de desempeño docente y un 66.7% que demostró un nivel satisfactorio de los compromisos de gestión) llegando a la conclusión la existencia de una relación entre el compromiso de gestión y el desempeño docente en la I. E. Alférez PNP. Mariano Santos Mateos - Nivel Primario - 2017. La prueba de contrastación de la hipótesis fue a través de la prueba estadística Chi cuadrado, cuyo resultado fue un valor de p=0.044 (Prueba exacta de Fisher) menor que α=0.05 0; rechazándose la hipótesis nula (Ho) y aceptando la hipótesis afirmativa del presente trabajo de investigación (H1).
URI : http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/390
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Gestión y Acreditación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
017100493A_017100052E_M_2018.pdf2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.