Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/427
Título : Taller lúdico para desarrollar nociones espaciales en estudiantes incluidos
Autor : Quevedo Sáncez, Lourdes del Pilar
Chiguala Vergaray, Ruby
Salvador Pérez, Ana Teresa
Palabras clave : Métodos de aprendizaje
Educación especial
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Resumen : El objetivo de la tesis se centra en determinar la influencia del taller lúdico en el desarrollo de nociones espaciales en estudiantes incluidos con NEE en la institución educativa “Javier Heraud” de la ciudad de Trujillo en el año 2018. La muestra lo conforman 14 estudiantes, el estudio fue de tipo pre experimental, grupo único, realizándose un muestreo de tipo intencional, a los estudiantes se les aplicó un pre y post test y para procesar la información se utilizó tablas y figuras, se usó la t studet para probar la hipótesis Se concluye que la aplicación del taller lúdico influye significativamente en las nociones espaciales, demostrado por la t student de -10.497 y una significancia p-valor de 0.000.
URI : http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/427
Aparece en las colecciones: Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
013000004B_014100018D_T_2018.pdf2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.