Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/597
Título : Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas rurales de primaria Laredo - Trujillo – 2018
Autor : Meregildo Gómez, Ruth
Gonzales Reyna, Betty Anyela
Rodríguez Rosas de Gutiérrez, Delia Mercedes
Palabras clave : Acompañamiento pedagógico
Desempeño docente
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Resumen : La investigación tuvo por propósito determinar la relación entre acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas rurales de primaria Laredo – Trujillo – 2018. La investigación es descriptiva correlacional, se utilizó el sistema hipotético razonable, diseño descriptivo correlacional, se usó a 30 docentes como muestra, se aplicó una encuesta organizada para medir el acompañamiento pedagógico y otra para la variable desempeño docente, como técnica para procesar los datos se utilizó Rho Sperman. Se concluyó que existe la relación alta y significativa entre las variables en las II EE rurales de primaria Laredo – Trujillo – 2018, reflejado una prudente relación entre las variables, con un Rho de Spearman de (0.850) con un p- valor =0.0000000027279<0.05.
URI : http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/597
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
018100293A_018100322A_M_2019.pdf1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.