Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/600
Título : Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en una Institución Educativa Pública, Julcán, La Libertad, 2018
Autor : Cruz Aguilar, Reemberto
Méndez Figueroa, José Joel
Villegas Luis, Edgar Jaminton
Palabras clave : Pedagogía
Desempeño docente
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Resumen : La investigación abarca el Acompañamiento Pedagógico y Desempeño Docente en una IE Pública, Julcán, La Libertad, 2018. El objetivo principal del presente trabajo fue ver la posible relación entre el acompañamiento pedagógico y desempeño docente del nivel Primaria de la IE “San Juan Bautista” Julcán, La Libertad, 2018. La muestra estuvo compuesta por 48 elementos, para medir las variables se ha hecho uso de dos encuestas, una para medir el acompañamiento pedagógico y otra para medir el desempeño docente. El diseño empleado fue descriptiva correlacional y de corte transversal y transeccional, aborda al Acompañamiento Pedagógico y Desempeño Docente en una Institución Educativa Pública, Julcán, La Libertad, 2018. Los resultados generales arrojan una relación entre las variables de 0.875 con p = 4.2219E-16 lo que evidencia una correlación directa, muy alta y significativa por lo que se acepta la hipótesis alterna.
URI : http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/600
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
018100304C_018100205E_M_2019.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.