Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/732
Título : Acompañamiento pedagógico y desempeño de los docentes de la I.E. César Vallejo Mendoza – Santiago de Chuco, 2019
Autor : Leyva Aguilar, Nolberto
Horna Luján, Dely Dany
Rodríguez Loyaga, María Vanessa
Palabras clave : Desempeño docente
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Resumen : La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación del acompañamiento pedagógico y desempeño de los docentes de la I.E Cesar Vallejo Mendoza – Santiago de Chuco 2019. El tipo de investigación es descriptiva correlacional, con diseño correlacional se usó el método hipotético deductivo, con una muestra de 50 docentes, se utilizó el cuestionario como instrumento y Rho sperman como técnica para procesar los datos. Se concluyó que exististe una relación directa y significativa del acompañamiento pedagógico y desempeño de los docentes de la I.E Cesar Vallejo Mendoza – Santiago de Chuco 2019, demostrado por Rho sperman de Rho=0.885 y un p-valor de significancia de 0,000.
URI : http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/732
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
018200123K_018200339C_M_2020.pdf973,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.