Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Abanto Palacios, Zuelem Nickole"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes de contabilidad de una Universidad Privada de San Martín 2022
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-12-12) Abanto Palacios, Zuelem Nickole; Reyes Pastor, Graciela Esther; -
    La presente investigación titulada Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de contabilidad de una universidad privada en San Martín, la cual es de tipo descriptivo correlacional no experimental donde 73 estudiantes de contabilidad fueron evaluados. Se utilizó un cuestionario virtual para recabar datos de CHAEA y luego analizaron las transcripciones. Como objetivo principal es determinar cuál es la relación entre las variables rendimiento académico y los estilos de aprendizaje. Una de las conclusiones ms importantes es que se acepta la hipótesis nula (H0), ya que el nivel de significancia para la prueba de Spearman para tablas de contingencia es de 0.142. Los estudiantes no vinculan significativamente el rendimiento académico con los estilos de aprendizaje. También se encontró en la investigación que el 72% aproximadamente tienen un rendimiento aceptable, sin embargo, solo el 2% de los estudiantes tienen un éxito académico.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias