Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Adrianzen Morales, Milagritos Lizeht"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Educación financiera y finanzas personales en estudiantes de una institución educativa de Mara 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-01-08) Aguilar Warthon, Noely; Adrianzen Morales, Milagritos Lizeht; Vergara Vásquez, Aníbal Teobaldo
    La presente investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación entre la educación financiera y las finanzas personales en estudiantes de la I.E. Cema Mara – 2024. Para ello, se empleó una metodología de tipo básica con un diseño no experimental, un enfoque cuantitativo y un nivel correlacional. La recolección de datos se llevó a cabo mediante una encuesta aplicada a 154 estudiantes de la mencionada institución educativa, ubicada en el Distrito de Mara, Provincia de Cotabambas, Región de Apurímac. Los resultados obtenidos permitirán identificar cómo la educación financiera recibida influye en la gestión de las finanzas personales de los estudiantes, proporcionando información valiosa para el desarrollo de programas educativos más efectivos en este ámbito. Asimismo, se espera que los hallazgos contribuyan a fomentar una cultura de responsabilidad financiera desde una edad temprana, beneficiando no solo a los estudiantes, sino también a sus familias y la comunidad en general

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias