Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aguilar Chuquipoma, Segundo German"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Motivación y Actitud hacia las matemáticas en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Casa Grande, 2022
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2023-10-05) Aguilar Chuquipoma, Segundo German; De la Cruz Rodríguez, Rodri Demus
    El presente estudio Motivación y actitud hacia las matemáticas en alumnos de secundaria de Casa Grande, 2022, tuvo como objetivo determinar la asociación que existe entre la motivación y la actitud hacia las matemáticas en los alumnos de la Institución Educativa Arquímedes de Casagrande, 2022. Es un estudio no experimental de diseño correlacional, la muestra estuvo conformada por 33 alumnos del segundo año, se les aplicó la encuesta de Motivación para evaluar el nivel de motivación para las matemáticas y el Cuestionario de Actitud hacia las Matemáticas para evaluar el grado de actitud hacia esta área. Al final se demostró que; hay asociación entre la motivación y la actitud hacia las matemáticas en los alumnos del colegio Arquímedes de Casagrande; pues, el Rho es de 0.736, directa alta, siendo el 𝑝��−𝑣��𝑎��𝑙��𝑜��𝑟�� 0,000<0,01; es decir, a más motivación, más actitud hacia las matemáticas; del mismo modo hay asociación directa alta entre la motivación y la actitud cognitiva, la actitud afectiva y la actitud conductual.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias