Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aguirre Ochoa, Yulihana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias diferenciadas en niños con problemas de disgrafia en el nivel primario
    (Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-06-12) Hipólito Carlos, Rosmery Leonor; Aguirre Ochoa, Yulihana; Izquierdo Marín, Sandra Sofía
    El presente estudio se planteó como objetivo determinar la influencia de las estrategias diferenciadas en problemas de disgrafía de los niños de educación primaria. Se realizó la revisión bibliográfica de las variables estrategias diferenciadas y problemas de disgrafía en niños de educación primaria, seleccionando las informaciones más resaltantes sobre los temas mencionados, utilizando Google y sus herramientas para buscar información en revistas indexadas de educación, repositorios de universidades nacionales e internacionales y páginas web. Se concluyó que las estrategias variadas ofrecen múltiples vías para asimilar información, analizar o entender conceptos, y crear resultados, permitiendo que cada estudiante aprenda de forma efectiva; en este sentido son eficaces para realizar la atención pedagógica de los problemas de disgrafía en los procesos de lecto-escritura de los niños de educación primaria.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias