Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alanoca Ancco, Nemecia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Nivel de aprendizaje de Word y Power Point de los estudiantes de una Institución Educativa de Juliaca, Puno 2023
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-09) Muñoz Andrade, Carlos; Alanoca Ancco, Nemecia; Esquivel Grados, Migdonio Nicolas
    El presente informe titulado “NIVEL DE APRENDIZAJE DE WORD Y POWER POINT DE LOS ESTUDIANTES DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA DE JULIACA, PUNO 2023” cuyo objetivo principal fue Determinar el nivel de aprendizaje de Word y Power Point de los estudiantes del tercer grado de secundaria de del colegio INA 91 Juliaca, Puno 2023; para ello se empleó una metodología de tipo descriptivo con un diseño transversal correlacional; el instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario el cual fue aplicado a 128 estudiantes del 3er grado de la Institución Educativa Secundaria INA 91 de la ciudad de Juliaca. De los resultados obtenidos se pudo apreciar que el 50% de los estudiantes tienen un nivel intermedio bajo de aprendizaje con respecto a Word y el 47% muestra un nivel intermedio bajo de aprendizaje de Power Point, así mismo el coeficiente de correlación de Spearman es de 0.01 con respecto a la correlación entre el aprendizaje de Word y Power Point.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias