Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aley Real, Evelin Jesús"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Educación virtual y logro de competencias del área de comunicación en estudiantes del tercer ciclo de educación primaria, Ancash-2021
    (Universidad Católica de Trujillo "Benedicto XVI" - Fondo Editorial, 2023) Aley Real, Evelin Jesús; Aley Real, Patricia Vanessa; Effio Ortecho, Angelita Giovanna
    La presente investigación tiene por objetivo el determinar la relación entre la educación virtual y el logro de competencias del área de Comunicación en estudiantes del tercer ciclo de educación primaria en una I.E, Ancash-2021. Para ejecutar este trabajo de investigación, se contó con una muestra de 15 estudiantes del tercer ciclo de educación primaria. Se trabajó bajo una investigación de tipo aplicado, de nivel correlacional, bajo un método científico e hipotético deductivo, con un diseño no experimental de corte transversal. Los instrumentos empleados para la recolección de datos fueron el cuestionario y los registros de notas. Con la aplicación de los instrumentos, se encontró como resultado que: existe suficiente prueba estadística como para aceptar la hipótesis alterna general, debido a que el p valor obtenido de 0,000 es menor al margen de error de 0,05. De igual manera, se llegó a concluir que: un desarrollo regular de la educación virtual conllevará a la obtención de un logro de competencias de nivel intermedio (B) y avanzado (A), es decir, que, en siempre y cuando se logre desarrollar una educación virtual más efectiva, alineada a las necesidades y al acceso de los recursos de los destinatarios, permitirá un incremento en el logro de las competencias del área de comunicación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias