Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alfaro Araujo, Xiomara"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Formación continua en el fortalecimiento del desempeño docente en la Universidad Tecnológica del Perú 2023
    (UNIVERSIDAD CATÓLICA DE TRUJILLO. BENEDICTO XVI, 2024-04-11) Castilla Cabezudo, José Luis; Alfaro Araujo, Xiomara; Llaqué Fernández, Grant Ilich; -
    En la investigación se planteó como objetivo general analizar como la formación continua coadyuva el fortalecimiento del desempeño docente; la investigación planteó un enfoque cualitativo, de tipo básico; el diseño se empleó fue el descriptivo basado en la teoría fenomenológico. La población estuvo conformada por 12 docentes universitarios y la muestra está conformada por 5 docentes universitarios de la UTP – Sede Ica; como instrumento de recolección de datos se utilizó la guía de entrevista, como técnica la entrevista. Con los resultados obtenidos, se arribó a la conclusión que la formación continua principalmente, optimiza la adquisición de conocimientos y mejora la destreza de los docentes en el ejercicio de sus funciones; y ello se ve reflejado en las competencias pedagógicas que tiene como profesional, conllevando a que se fortalezca el desempeño educativo para con los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias