Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Altamirano Nomberto, Lilliam Patricia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Nivel de soporte emocional en estudiantes de primaria de una Institución Educativa De Nuevo Chimbote, 2021
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022) Altamirano Nomberto, Lilliam Patricia; Soriano Paredes, Emilio Alberto
    La presente investigación titulada “Nivel de soporte emocional en estudiantes de primaria de una institución educativa de Nuevo Chimbote” tiene por objetivo principal determinar y analizar el nivel de soporte emocional en estudiantes de primaria de una Institución Educativa de Nuevo Chimbote, 2021. Un estudio descriptivo simple, los integrantes de la población estuvo conformada por los estudiantes de ambos sexos del aula de 2° grado “A” que estuvo constituida por 31 estudiantes. Se utilizó como instrumento el cuestionario donde se evaluaron las dimensiones que ayudaron a describir el soporte emocional como fueron comprensión emocional, regulación emocional y empatía. Entre las principales conclusiones a las que arribamos fueron: El grado de soporte emocional de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa de Nuevo Chimbote, 2021; es regular en un 52% y malo en un 48%. El nivel de la comprensión emocional es malo en un 81% y regular en un 19%. El nivel de la capacidad de regulación es regular en un 61% y malo en un 69%. El nivel de empatía es malo en un 71% y regular en un 29%.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias