Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alva Galarza, Leyser Eduardo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El discurso narrativo con recursos no verbales y paraverbales en la comunicación oral de estudiantes del VII ciclo
    (Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-08-06) Alva Galarza, Leyser Eduardo; Sotelo Montes, Cleofé Beatriz; García Calle, Martín
    Este trabajo académico tiene como finalidad analizar las diversas publicaciones relacionadas al uso del discurso narrativo para la mejora de la comunicación oral, por lo cual se ha desarrollado una metodología de análisis teórico de tipo revisión bibliográfica o conocida como revisión sistemática, donde se analizó una población de 56 artículos académicos de las fuentes de datos Google académico, Sciencie Direct, Redalyc, Scielo y Scopus, de los cuales fueron seleccionado como 22 publicaciones debido a los filtros establecidos como criterios de inclusión y exclusión. Se llegó a la conclusión, que los artículos científicos consultados, en su mayoría dejan en evidencia que el fortalecer la comunicación oral es una tarea que requiere de un proceso y práctica, no sólo en el aula de clase, sino en el diario vivir de todo ser humano. Cuando se realizan actividades encaminadas a fortalecer la expresión oral de forma constante, se evidencia resultados favorables en la habilidad comunicativa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias