Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alvines Arcela, Fatima Lisbeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Grafomotricidad y la preescritura en niñas de cinco años de una Institución Educativa Particular, Sullana,2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-09-29) Alvines Arcela, Fatima Lisbeth; Reyes González, María Elizabeth
    El objetivo principal de esta investigación fue: Determinar la relación entre la grafomotricidad y la preescritura en niñas de cinco años en un Centro Educativo Particular, Sullana, durante el 2024. Para alcanzar este objetivo, se decidió utilizar un método cuantitativo de carácter básico y de diseño no experimental de carácter descriptivo y correlacional. El grupo de estudio y la población total fueron de 62 estudiantes, a quienes se les brindaron dos guías de observación como recurso. De acuerdo con el coeficiente Rho no paramétrico de Spearman, se estableció una correlación de 0,852 y se estableció un nivel sig de 0,030, lo que señala que es inferior a p<0.05. Durante el año 2024, se detectó una correlación estadística relevante entre la grafomotricidad y la preescritura en niños de cinco años de un Centro Educativo Particular, Sullana.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias