Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ancajima Ruiz, Daniela Mercedes"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Aprendizaje basado en proyectos y resuelve problemas de forma, movimiento y localización en estudiantes de centro rural de formación en alternancia, Cura Mori. 2025
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-06) Ancajima Ruiz, Daniela Mercedes; Pérez Mena, Celina
    La investigación se llevó a cabo con el propósito de establecer la correlación entre la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos y la habilidad para Resolver Problemas de Forma, Movimiento y Localización en estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia, Cura Mori. 2025. El análisis se realizó mediante un estudio cuantitativo del tipo no experimental con un diseño correlacional y transversal; la población y la muestra estuvieron compuestas por alumnas de Educación Secundaria del CRFA “Las Capullanas”. Se emplearon dos cuestionarios como herramientas para la recolección de datos, enfocados en el Aprendizaje Basado en Proyectos y la competencia para Resolver Problemas de Forma, Movimiento y Localización. De acuerdo con los hallazgos, se determinó que el 39,29% de las alumnas muestran un nivel bueno de aprendizaje basado en proyectos y está relacionado con un desempeño adecuado en la Competencia resuelve Problemas De Forma, Movimiento y Localización, pero dado que el valor de Sig. (bilateral) = 0,532 es mayor que α=0,05 permitió rechazar la hipótesis alternativa y aceptar la hipótesis nula. Es decir, no existe una relación significativa entre las variables.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias