Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Apaza Vargas, Mayra"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias didácticas y resolución de problemas en forma, movimiento y localización en estudiantes de Secundaria de la Provincia Grau, 2022
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-09) Apaza Vargas, Mayra; Poccori Juárez, Rudy; Effio Ortecho, Angelita Giovanna
    La investigación tuvo como finalidad verificar la relación entre las estrategias didácticas y la resolución de problemas de formas, movimientos y localización en educandos del nivel secundario de la jurisdicción de Grau, Apurímac en el año 2022. Se llevó a cabo mediante un enfoque cuantitativo, no experimental, con un diseño correlacional y transversal. La población y muestra conformaron los docentes educadores del nivel secundario de la provincia de Grau. Se emplearon dos cuestionarios con escalas valorativas para recopilar información sobre las estrategias didácticas y la resolución de problemas de formas, movimientos y localización. Los resultados revelan una relación directa entre las estrategias didácticas y la resolución de problemas de formas, movimientos y localización en alumnos del nivel secundario de la provincia de Grau, Apurímac, en el año 2022. Este hallazgo se respalda mediante la aplicación de la prueba no paramétrica Rho de Spearman, obteniendo el p-valor de 0.000 y un coeficiente de correlación Rho de 0.862.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias