Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Arrilucea Paredes, Walter Eduardo"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Intervención de las Habilidades Comunicativas en Niños con Autismo
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI - Fondo Editorial, 2023) Arrilucea Paredes, Walter Eduardo; Salas Alarcón, Rosa Yovana; Chimpen Ciurliza, Sergio Juan Pastor
    El presente trabajo académico tuvo como objetivo principal describir como las habilidades comunicativas intervienen en niños con autismo, para ello se realizó una investigación teórico- bibliográfica enfocada en observar, analizar, seleccionar, comparar información relevante en relación con la variable en estudio. Las fuentes consultadas fueron confiables muchas de ellas ix fueron tesis alojadas en repositorios de Universidades destacadas del ámbito internacional, nacional y regional. Los artículos indexados y otros también fueron considerados para sistematizar información relevante sobre las habilidades comunicativas en niños autistas. Las evidencias recogidas permitieron identificar que las características del Trastorno del Espectro Autista tienen vital importancia; se pudo identificar como tratar a estos niños y entender como las habilidades comunicativas ayudarán a que el estudiante pueda relacionarse mejor con su medio social y con el mundo que los rodea. El estudio describe estrategias pedagógicas como el modelado; el juego simbólico; el juego fonológico y por último el material natural.
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Intervención de las habilidades comunicativas en niños con autismo
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023) Arrilucea Paredes, Walter Eduardo; Salas Alarcón, Rosa Yovana; Chimpen Ciurliza, Sergio Juan Pastor
    El presente trabajo académico tuvo como objetivo principal describir como las habilidades comunicativas intervienen en niños con autismo, para ello se realizó una investigación teóricobibliográfica enfocada en observar, analizar, seleccionar, comparar información relevante en relación con la variable en estudio. Las fuentes consultadas fueron confiables muchas de ellas ix fueron tesis alojadas en repositorios de Universidades destacadas del ámbito internacional, nacional y regional. Los artículos indexados y otros también fueron considerados para sistematizar información relevante sobre las habilidades comunicativas en niños autistas. Las evidencias recogidas permitieron identificar que las características del Trastorno del Espectro Autista tienen vital importancia; se pudo identificar como tratar a estos niños y entender como las habilidades comunicativas ayudarán a que el estudiante pueda relacionarse mejor con su medio social y con el mundo que los rodea. El estudio describe estrategias pedagógicas como el modelado; el juego simbólico; el juego fonológico y por último el material natural.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias