Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Arroyo Perez, Vanessa Estephani"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Actividad lúdica y aprendizaje significativo en niños de 3 años de una institución educativa, Trujillo – 2020
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Arroyo Perez, Vanessa Estephani; Pichón Castillo, Evelyn Del Rocio; Saldaña Pinedo, Ela Del Carmen
    La presente investigación tiene por finalidad determinar cómo se relaciona la actividad lúdica y aprendizaje significativo en niños de 3 años de la Institución Educativa Nº 1797 Trujillo - 2020. El estudio de la presente investigación es descriptivo - correlacional, además de ello empleo métodos: investigativos, bibliográficos y estadísticos cuyos resultados evidencias que, si existe relación entre las dos variables, tiene una muestra que está conformada por 26 niños de tres años. Para medir las variables actividad lúdica y aprendizaje significativo, utilizamos como instrumento una guía de observación a través de la escala de Likert. Referente a ello, fue propuesta la hipótesis general para demostrar si existe relación entre actividad lúdica y aprendizaje significativo, la cual para probarla se utilizó el método de Rho Spearman (r) obteniendo como resultado r=0.777 con un nivel de correlación alto reflejándose que si existe relación directa entre ambas variables.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias