Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Asenjo Coronel, Jordan Jorge Antonio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estilos de socialización parental y las relaciones de apego de los alumnos del nivel secundario de una institución educativa de Trujillo, 2017.
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2018) Asenjo Coronel, Jordan Jorge Antonio; Borceyú Camacho, Nataly de Jesús; Aguilar Armas, Haydee Mercedes
    La presente investigación tuvo como título “Estilos de socialización parental y las relaciones de apego de los alumnos del nivel secundario de una institución educativa de Trujillo”, cuyo fin fundamental se orientó a determinar la relación entre ambas variables, para lo cual se contó con una muestra de 262 estudiantes secundarios, considerando ambos sexos; para la recolección de datos se utilizó el cuestionario de Estilos de Socialización Parental – 29 (ESPA – 29) de los autores Musitu y García, así como el Auto-cuestionario de modelos internos de relaciones de Apego – R (Camir – R) la versión adaptada del autor Cavero. El diseño de investigación utilizado fue descriptivo correlacional. Se encontró que no existe correlación significativa entre los estilos de socialización parental y las relaciones de apego de los alumnos de una institución educativa de Trujillo. Se concluyó finalmente que la investigación no coincidió con estudios previos. Así mismo, se considera importante que con los resultados de la investigación se formen estrategias de intervención psicológica enfocadas en mejorar los vínculos afectivos e interactivos entre los padres e hijos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias