Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Atoche Chauca, Olinda Mercedes"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Influencia del aula virtual moodle en el programa de capacitación laboral de los trabajadores de la caja del Santa 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-09-22) Atoche Chauca, Olinda Mercedes; Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
    La presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del Aula Virtual Moodle en el Programa de Capacitación Laboral dirigido a los trabajadores de la Caja del Santa. Se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con diseño pre-experimental. La muestra estuvo conformada por 40 trabajadores seleccionados mediante muestreo no probabilístico. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario de 18 ítems distribuidos en tres dimensiones: acceso a la información, flexibilidad del tiempo y nivel de satisfacción, evaluados en escala tipo Likert de cinco niveles. El análisis estadístico comprendió frecuencias, porcentajes y promedios ponderados por dimensión. Los resultados mostraron que los promedios obtenidos en cada dimensión superaron significativamente el valor neutral 3.0, reflejando una percepción positiva respecto al uso de la plataforma. En consecuencia, se concluye que el Aula Virtual Moodle ejerció una influencia significativa en el desarrollo del programa de capacitación, al facilitar el acceso a los contenidos, mejorar la organización del tiempo y generar altos niveles de satisfacción entre los participantes. Como recomendación principal, se plantea la necesidad de que la institución consolide el uso de este entorno virtual mediante un plan formal y periódico de capacitaciones, con contenidos pertinentes y estratégicamente organizados, que garanticen la actualización continua del personal y contribuyan a fortalecer el aprendizaje en el entorno laboral.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias