Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Avalos Reyes, Vilmer Fausto"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Inteligencia emocional y conducta en el aula en estudiantes de cuarto de primaria de una Institución Educativa de Huánuco 2022
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVl, 2024-04-04) Avalos Reyes, Vilmer Fausto; López Chegne, Amalia Elizabeth
    El trabajo de investigación tuvo por finalidad determinar el grado de asociatividad entre la inteligencia emocional y la conducta en el aula en estudiantes de cuarto de primaria de una institución educativa de Huánuco 2022, se ha trabajado con un enfoque cuantitativo dentro del paradigma positivista, con diseño correlacional, teniendo como muestra a 35 estudiantes, a quienes se le suministro los instrumentos, para captar la información se han empleado dos cuestionarios una por cada variable. Los resultados en forma general indican que entre estas variables existe una relación muy alta, directa y significativa porque en la contrastación se obtuvo r = 0.933 con p = 3.3206E-16; además se encontró que en la inteligencia emocional los estudiantes han registrado el nivel medio por cuanto el promedio aritmético fue 47.2 puntos en la escala 0 – 81 puntos y en la conducta en el aula los estudiantes han obtenido el nivel apropiado porque la media fue de 37.1 puntos en la escala 0 – 63 puntos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias