Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Avila Caldas Lised Ermilia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Educación remota y calidad académica en estudiantes de secundaria del colegio Japón distrito de Llata Huánuco
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-06-27) Avila Caldas Verónica; Avila Caldas Lised Ermilia; Chávez Epiquén, Abdías; -
    Se investigó el grado de relación entre la educación remota y la calidad académica en estudiantes del segundo grado de secundaria del colegio Japón distrito de Llata Huánuco. Fue un estudio de tipo básico teórico, nivel descriptivo y diseño correlacional transversal, trabajado con una muestra de 86 estudiantes, seleccionadode modo no probabilístico. Se hizo una revisión bibliográfica de investigaciones realizadas y las fuentes teóricas para el estudio. Para la recolección de datos se recurrió a la encuesta electrónica haciendo uso de las escalas de actitud adaptada tipoLikert; la tabulación de datos y descripción se hizo en el programa Excel para Windows y el análisis de prueba de hipótesis en programa estadístico SPSS versión 25, utilizando el coeficiente de rho de Spearman para la correlación. Las conclusiones de la investigación fueron; no existe relación directa y significativa entre educción remota y calidad académica en los estudiantes de secundaria del colegio Japón del distrito de Llata región Huánuco, al haber obtenido un coeficiente rho de Speearman = a 0,073 con P-valor 0,506 > al límite establecido 0,05. Ninguna relación entre educación remota y calidad académica.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias