Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bayona Aldana, Carlos Eduardo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Itinerarios digitales de escritura y la producción de textos narrativos en estudiantes del V ciclo
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2024-10-11) Bayona Aldana, Carlos Eduardo; Tordoya Romero, Leonor Inderia; Bazán Saldaña, Rosa Tatiana
    El estudio bibliográfico “Itinerarios digitales de escritura y la producción de textos narrativos en estudiantes del V ciclo”, nace debido a los preocupantes resultados obtenidos durante los últimos años y que se agudizó en tiempos de emergencia sanitaria. El objetivo del estudio fue explicar que los itinerarios digitales de escritura ayudan en la producción de textos narrativos a través de la investigación bibliográfica o documental, considerando el método descriptivo, empleando el análisis documental y apoyándose de instrumentos como las fichas de contenido y bibliográficas. Después de realizado el estudio, concluimos que existen dificultades frecuentes como el trabajar los procesos de lectura de manera aislada; se prioriza mucho la ortografía antes que el sentido del texto, y la escritura se trabaja de manera rutinaria. Por lo tanto, los itinerarios digitales, al ser interactivos y dinámicos, ayudan en la producción de textos narrativos mediante actividades que respetan los procesos de la escritura.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias