Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bazalar Sarrin, Christian Jhonny"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Herramienta canva y la creatividad en los estudiantes de secundaria en una institución educativa de la provincia de Oxapampa, 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-08-14) Ayala Velásquez, Roly; Bazalar Sarrin, Christian Jhonny; Reyes González, María Elizabeth
    J La presente investigación tuvo por objetivo determinar el grado de correlación entre herramienta Canva y la creatividad en los estudiantes de secundaria en una institución educativa de la provincia de Oxapamapa, 2023. El tipo de estudio empleado es el cuantitativo, no experimental, asumiendo un diseño correlacional. La población y muestra estuvo conformada por estudiantes de una institución educativa de la provincia de Oxapamapa, empleando cuestionarios con escala valorativa para los instrumentos empleados en la recopilación de información con escala valorativa referente a la herramienta Canva y creatividad. Al terminar se logra obtener como resultado la aceptación de existencia de una directa relación entre las variables que forman parte del estudio; ello se exterioriza en el análisis no paramétrico Rho de Spearman, evidenciándose el p-valor (0.000) complementado con el coeficiente correlacional Rho (0.923) interpretándose como una alta relación. Concluyentemente se comprueba la relación existente de manera directa entre la herramienta Canva con la creatividad en estudiantes secundario que cursan estudios en una I.E. ubicada en la provincia de Oxapamapa, 2023; que se sustenta con el p-valor (0.000) complementado con el coeficiente correlacional Rho 0.932.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias