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Examinando por Autor "Becerra Huacac, Hilda Doris"

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    Practicas inclusivas en la atención de estudiantes con dislalia
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-01-13) Becerra Huacac, Hilda Doris; Vinces Núñez, Aracelly de los Milagros; Izquierdo Marín Sandra Sofía
    El presente acto de investigación buscó identificar las prácticas inclusivas ejercidas en la asistencia a discentes con dislalia, teniendo en consideración un marco metodológico de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y tipología básica, que favoreció a la utilización del análisis documental como técnica de recopilación de datos, mismos que coadyuvaron a reconocer la dislalia como un trastorno de lenguaje causado por alguna alteración en algún aparato articulatorio o, también, por omisiones o distorsiones de fonemas, y puede ser abordada desde la práctica de diferentes ejercicios y herramientas en las que se ejerza la inclusión y equitatividad entre pares, tales como las canciones y actividades lúdicas, mismas que aportan a una mejora en el habla y la atención de los implicados.

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