Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Blanco Arzapalo, William Rafael"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Programa de videojuegos y rendimiento académico de estudiantes de una institución educativa pública de Trujillo 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2024-11-27) Blanco Arzapalo, William Rafael; Gonzáles Vásquez, Carlos Alberto; Solis Trujillo, Beymar Pedro
    La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el uso de programa de videojuegos y el rendimiento académico en los niños de nivel primaria de una institución educativa pública en Trujillo – 2023. Usa la metodología de un diseño descriptivo correlacional, la técnica de la encuesta para la recolección de datos y como instrumento el cuestionario que se aplicó a la comunidad compuesta por 108 estudiantes del sexto año de educación primaria; finalmente la investigación concluyo que se ha determinado una correlación positiva de baja magnitud, respaldada por los resultados obtenidos, donde se observó un valor significativo de p = 0.010 (p < 0,05) y un coeficiente de correlación de Spearman (rho) de 0.247. En conclusión, se puede afirmar que existe una correlación entre el uso del Programa de videojuegos y el rendimiento académico en los niños de nivel primaria.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias