Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Borrero Calle, Blanca Flor"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Motivación por el aprendizaje en estudiantes del nivel primario de una institución educativa del distrito de el Agustino – 2019
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Borrero Calle, Blanca Flor; García Díaz, Carmen Cecilia
    El estudio de investigación realizado, buscó hallar el objetivo general: Determinar la motivación por el aprendizaje en los estudiantes del nivel primario de una institución educativa del distrito de El Agustino – 2019. Respecto al tipo de investigación, fue descriptivo denominado descriptivo simple. Se recurrió como técnica investigativa a la encuesta, siendo el instrumento un cuestionario. El cual fue aplicado a 50 estudiantes del quinto grado de educación primaria de una Institución Educativa seleccionada. La confiabilidad fue calculada usando el Alfa de Cronbach, siendo la data obtenida, procesada usando el software SPSS. Obteniendo como resultado, respecto a la variable estudiada, motivación por al aprendizaje, que el 70% se encuentran en el nivel medio y el 30% en el nivel alto. Concluyendo que los estudiantes en su mayoría se encuentran con motivación aceptable para aprender.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias