Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bustamante Daza, Edwin"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Redes sociales y desempeño docente en el Instituto Superior Tecnológico Público “Antenor Orrego”, Chorrillos, Lima, 2022
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-11) Bustamante Daza, Edwin; Zata Pupuche, Pedro Enrique
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre redes sociales y el desempeño docente en el Instituto Superior Tecnológico Público “Antenor Orrego”, Chorrillos, Lima – 2022. Esta investigación fue de tipo básica, empleándose el método hipotético deductivo con un diseño correlacional, se trabajó con una población muestral de 42 docentes; las variables y sus dimensiones fueron medidas a través de la técnica de la encuesta, y como instrumentos, los cuestionarios sobre redes sociales y desempeño docente, validados mediante el juicio de 3 expertos y la confiabilidad mediante el alfa de Cronbach obteniéndose 0,819 y 0,859, respectivamente. Como conclusión, se estableció que la relación entre redes sociales y el desempeño docente en el Instituto Superior Tecnológico Público “Antenor Orrego”, Chorrillos, Lima – 2022, es directa y significativa con un coeficiente Rho de Spearman de ,824 y una significancia de ,000 menor al 5%, lo cual implica que, a mejor uso de las redes sociales, mejor será el desempeño de los docentes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias