Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bustamante Guerrero, Alexandra Giselle"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa de calzado chang pierre, Distrito El Porvenir, 2020
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022) Bustamante Guerrero, Alexandra Giselle; Armas Chang, Mirtha Zulema
    La investigación titulada Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa de calzado Chang Pierre, el Porvenir, 2020, tuvo como objetivo: Determinar el impacto que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa de Calzado Chang Pierre – El Porvenir, 2020. El tipo de investigación es básica, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental transeccional, con una metodología inductiva-deductiva y analítica; finalmente se realizó una encuesta de 16 ítems con alternativas de respuesta dirigidas a los 45 clientes de la empresa Calzado Chang Pierre, una entrevista de 10 preguntas relacionado al uso del Marketing Digital en sus ventas de calzado y un análisis de documental de sus ventas durante los tres últimos años del 2018 hasta el 2020. Esta investigación permitió determinar su impacto sustancialmente, en el incremento de las ventas de la empresa Calzado Chang Pierre, que además se ha comprobado en la hipótesis de que existe un impacto alto del Marketing digital en el incremento de las ventas. Estos resultados extraídos de las tablas estadísticas y los análisis de datos, se concluyó mostrando un incremento total de sus ventas durante los tres últimos años del 2018 hasta el 2020 en un porcentaje de 47.13%, lo cual es atribuible al uso del marketing digital que tiene la empresa de Calzado Chang Pierre en sus redes sociales.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias