Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cáceres Pérez, Olinda Cecibel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Desempeño docente en una Institución Educativa de Santa Rosa – Usquil, 2022
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-06-19) Cáceres Pérez, Olinda Cecibel; Izquierdo Marín, Sandra Sofía; -
    El presente trabajo académico, tuvo como objetivo general, describir la importancia del desempeño docente en una Institución Educativa de Santa Rosa – Usquil, 2022. Siguiendo un modelo de estudio bibliográfico – teórico. Permitiendo concluir que la importancia del desempeño docente en una Institución Educativa de Santa Rosa – Usquil, 2022; tiene valor a partir de la ley de la Reforma Magisterial N°29944 expuesta por MINEDU (2018), donde se dice que el adecuado desempeño docente permite cumplir de forma eficaz el proceso de aprendizaje, siguiendo la planificación del diseño curricular nacional, también fomenta el respeto a la libertad, la autonomía, la identidad, la creatividad y participación, buscando la formación integral, respetando los derechos de los estudiantes al maximizar los conocimientos, cimentándolo a través de la información preliminar que tiene el estudiante.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias