Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Caballero Castro, Sandra Guadalupe"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Calidad educativa y formación pedagógica en estudiantes de la carrera de educación de una escuela superior pedagógica pública de Áncash
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-05-17) Caballero Castro, Sandra Guadalupe; Marin Cacho, Fanny Teresa
    El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad educativa y la formación pedagógica en los estudiantes de la carrera de educación de la Escuela Superior Pedagógica Ignacio Amadeo Ramos Olivera de Áncash, 2024. La investigación se desarrolló desde el enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, de diseño no experimental, transversal y correlacional. La población estuvo integrada por 536 estudiantes y la muestra por 225 estudiantes, siendo obtenida a través del muestreo probabilístico. Para el recojo de información de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario de calidad educativa y el cuestionario de formación pedagógica. La conclusión fue que la calidad educativa y la formación pedagógica se relacionan de manera directa y significativa, evidenciándose en los resultados de Rho de Spearman correlación positiva fuerte de 0,783 con una significancia de 0,000; demostrando que los resultados sobresalientes que consiguen los estudiantes están en relación con la formación pedagógica que reciben en el Centro de Formación Superior

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias