Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cabezas Ccochayhua, Yisenia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Atención temprana en niños con discapacidad auditiva
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Cabezas Ccochayhua, Yisenia; Quezada García, Sonia Llaquelìn
    El presente trabajo de investigación tiene por objetivo: explicar la importancia de la atención temprana en niños con discapacidad auditiva. Esta investigación es de tipo exploratoria, donde el método que se ha utilizado es el análisis documental, siendo la técnica de exploración bibliográfica donde ha sido obtenido información de trabajos de investigación y artículos científicos publicados en revistas indexadas, siendo el instrumento de recolección de datos una ficha de registro de página electrónica; la resultados de esta búsqueda permitió considerar investigaciones nacionales e internaciones referentes a la atención temprana en niños con discapacidad auditiva, por otro lado también se hace conocer las definiciones y teorías de las variables antes mencionadas, así mismo se hace conocer las causas por las cuales los niños vienen al mundo con este problema; por otro lado también se hace conocer los diferentes tipos de pérdida auditiva, grado de pérdida auditiva que el niño posee; por último se muestra las diferentes formas y técnicas de atención temprana con las cuales se puede hacer frente a este problema con las cuales puedan aplicar de la mejor manera para el desarrollo, aprendizaje y mejora del niño. La información que se considera en el presente trabajo de investigación ha sido recopilados con ética y conducta responsable en investigación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias