Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cachay Garay, Mercedes del Carmen"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias socioafectivas y competencias del área ciencias sociales en estudiantes de la red educativa rural san juan de Sihuas 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-10-23) Cachay Garay, Mercedes del Carmen; Chavarría Ramírez, Roddy Arturo; Calvo Gastañaduy, Carola Claudia
    La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias socioafectivas y las competencias en el área de ciencias sociales en los estudiantes de la Red Educativa Rural San Juan de Sihuas en 2024. Este estudio fue cuantitativo, básico, no experimental, descriptivocorrelacional, y contó con la participación de 60 estudiantes de secundaria. Para la recolección de datos, se utilizó un cuestionario sobre estrategias socioafectivas y una ficha de registro para codificar los niveles de logro en las competencias del área mencionada. El análisis de datos se realizó mediante el coeficiente de Spearman, obteniendo un nivel de significancia de 0.268. En consecuencia, se aceptó la hipótesis nula del estudio, concluyendo que no hay evidencia estadística para afirmar la existencia de una relación entre estos factores.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias