Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cadillo Varillas, Amparo Natividad"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Gestión educativa y desempeño docente del nivel secundaria de la institución educativa Nº 1168 Héroes del Cenepa, Lima - 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-02-04) Cadillo Varillas, Amparo Natividad; Zapata Sánchez, Erika Paulette; Cardoza Sernaqué, Manuel Antonio
    El trabajo presentó como propósito determinar la relación entre la gestión educativa y desempeño docente de nivel secundaria de la I.E N° 1168 Héroes del Cenepa, Lima – 2023, en donde la metodología fue aplicada de enfoque cuantitativa y con un diseño no experimental de clasificación transversal correlacional. La muestra fue de 34 docentes y 3 directivos, no siendo necesario siendo una muestra censal, aplicando como instrumento de recolección dos cuestionarios tipo Likert, en donde los datos fueron procesados a través de estadísticos descriptivos e inferenciales. Los resultados determinaron que hubo asociación de la gestión educativa con el desempeño docente de nivel secundaria de la I.E N° 1168 Héroes del Cenepa, Lima – 2023, con una correlación directa alta de 0.890 y significancia de 0.00 (p<0.05), según el estadístico de Pearson, concluyendo que, mientras a mayor gestión educativa, mejor será el desempeño docente.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias