Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cahuana Orellana, Edison Lizandro"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Shalom empresarial S.A.C., del distrito de Ayacucho - 2023
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-11) Cahuana Orellana, Edison Lizandro; Cruzado Paredes, Andrea de Fátima
    La investigación “Marketing Digital y Fidelización de los Clientes de la empresa Shalom Empresarial S.A.C., del distrito de Ayacucho –2023” se presentó con el propósito de determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes que representan la cartera de la empresa Shalom Empresarial S.A.C., en Ayacucho. Esta investigación siguió el método cuantitativo, no experimental, transversal y correlacional. La muestra tomada para este trabajo fue de 251 clientes recurrentes en los servicios de carga y encomiendas. El instrumento usado para la recolección de datos fue el cuestionario con escala de tipo Likert, también se hizo uso del coeficiente Rho Spearman para medir la relación existente entre las variables en estudio y sus respectivas dimensiones e indicadores. A modo de conclusión, se identificó el nivel alto de relación en las variables con un 0, 940, por ello, consta una relación positiva perfecta entre la variable marketing digital y la variable fidelización del cliente de la empresa Shalom Empresarial S.A.C., del distrito de Ayacucho – 2023.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias