Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Campos Flores, Olga Ruby"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La motivación para mejorar el rendimiento académico en estudiantes del nivel inicial Tumbes 2023
    (2024-04-08) Campos Flores, Olga Ruby; Luna Cruz, Karla Carmín; Valverde Reyes, Karin Araceli
    En el presente trabajo de estudio, tiene como objetivo principal determinar de qué manera la motivación influye en el rendimiento académico de estudiantes de una Institución Educativa de Inicial, Tumbes 2023. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional y de diseño no experimental. Los instrumentos son la técnica de evaluación educativa y el instrumento fue la prueba pedagógica. Dentro de los principales resultados tenemos que el 60% de un total de 25 estudiantes de la muestra de estudio, es decir 15 de ellos tienen una motivación alta, mientras que el 28% es decir 7 escolares expresan estar en una motivación media, es decir la mayoría está motivado para realizar sus aprendizajes, en comparación a los estudiantes que manifiestan no estar motivados y se encuentran en el nivel bajo con 12% representado por 3 estudiantes. Es decir, las motivaciones intrínsecas es una fuerza que los están empoderando para sus aprendizajes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias