Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Campos Medina, Susana Lizeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de admisión de la Clínica Pacifico del Norte S.A.C. Trujillo, 2025
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-12-23) Campos Medina, Susana Lizeth; Ramírez Arrascue, Catherine Ivette
    El objetivó de la investigación fue determinar la Calidad de Servicio y satisfacción del usuario en el área de admisión de la clínica Pacífico del Norte S.A.C. Trujillo, 2025. Tuvo la finalidad de identificar los niveles de calidad percibidos y como influyen en la satisfacción de los usuarios que acuden al área de admisión. La investigación se desarrollo con un enfoque cuantitativo de tipo básica, descriptivo – correlacional y diseño no experimental. Para este estudio se aplicó un cuestionario como instrumento y la encuesta como técnica para recolección de datos, fue aplicado a una muestra conformada por 155 usuarios que asisten a la clínica. Se concluyo la existencia de una relación directa y significativa entre ambas variables con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman con un 0.05 p=0,000<0,05. Se recomienda llevar a cabo una atención más eficiente y fortalecer los aspectos relacionados con la atención y eficiencia del personal del área de admisión.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias