Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Campos Morales, Flor Yovani"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El cambio a la educación virtual en el rendimiento académico de estudiantes inclusivos de una institución educativa de Bambamarca 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-04-28) Campos Morales, Flor Yovani; Paredez Mejía, Delia Juana; Calvo Gastañaduy, Carola Claudia
    El presente estudio tuvo por objetivo analizar el impacto del cambio a la educación virtual en el rendimiento académico de los estudiantes inclusivos de una institución educativa de Bambamarca 2023. Bajo el enfoque de la investigación cualitativa se llevó a cabo un estudio documental que examinó de modo riguroso el contenido de los documentos curriculares producidos por los docentes de aula en educación inclusiva, donde se entrevistó a expertos en los temas de especialidad, de acuerdo a los objetivos de la presente investigación. El estudio concluye una negativa el impacto del cambio a la educación virtual en el rendimiento académico de los estudiantes inclusivos. Puesto que no todos han tenido la misma oportunidad de conexión a internet y apoyo familiar para poder aprender, sobre todo teniendo en cuenta el contexto geográfico, social y económico de cada estudiante.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias