Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Canre Quispe, Luis Pheir"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Plataforma office 365 en el aprendizaje de estudiantes de un instituto superior pedagógico de Contumazá 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2024-12-02) Canre Quispe, Luis Pheir; Narro Florián, Yeison Raymundo; Solis Trujillo, Beymar Pedro
    La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la Plataforma office 365 en el aprendizaje de estudiantes de un Instituto Superior Pedagógico de Contumazá 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel experimental en su variante pre experimental. La población estuvo constituida por 120 estudiantes de la carrera de Educación Inicial, de los cuales se seleccionó una muestra de 33 estudiantes, se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia. Para la recolección de datos se hizo uso de la técnica de la encuesta, para la medición de la variable se empleó una encuesta como instrumento de pre y post test de dependencia del aprendizaje, Los resultados demuestran que la plataforma office 365 influye de manera significativa en el aprendizaje de los estudiantes (rho=0.695), estableciéndose así la hipótesis alterna. (p=0.001<0.05) Por otro lado, se determinó después de aplicar el post test que el 100% de los estudiantes se encuentran en un nivel excelente.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias