Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carbajal Zavaleta, Ivonne Margot"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Asertividad y habilidades comunicativas artísticas en estudiantes de una institución educativa en el 2021
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-03-31) Carbajal Zavaleta, Ivonne Margot; Sifuentes Vera, Idelsa Jahaira; Valverde Reyes, Fiorella Jamileth
    La tesis titulada asertividad y habilidades comunicativas artísticas en estudiantes de una institución primaria en el 2021, tiene como propósito determinar la contribución del asertividad en las habilidades comunicativas artísticas en estudiantes. Recoger información de fuentes confiables almacenadas en repositorios de universidades, artículos y revistas. El tipo de estudio es descriptivo y su diseño responde a un trabajo fenomenológico. El recojo de información recurre a técnicas de observación y análisis documental, así mismo lo instrumentos utilizados son los documentos registrados durante el año escolar, como el registro de notas y bitácoras educativas. El análisis y procesamiento de la información nos permite presentar resultados de la investigación mediante categorías y subcategorías planteadas que ayudaron a la organización en la interpretación de los resultados. Y finalmente se concluye que existe una relación entre ambas variables estudiadas, siendo de importancia para incrementar el interés en el aprendizaje y rendimiento académico de los alumnos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias