Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carhuamaca Flores, Percy Pau"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Diseño de planeación estratégica y la gestión de calidad en la empresa Cirsa 2025
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-08-26) Carhuamaca Flores, Percy Pau; Cabanillas González, Nancy Consuelo
    El objetivo de este estudio fue estudiar cómo los planos estratégicos estructura biendos, con sistemas efectivos de gestión de calidad, pueden tener efectos positivos en la competitividad, la rentabilidad, la sostenibilidad y las caras de Chocoley y Ramel del Consejo Cirsa y la construcción. Los resultados muestran que la planificación estratégica y los sistemas de gestión de calidad (SGC) son mucho más importantes que las formas simples. Representaron un motor clave para el progreso de la compañía. La competitividad de CIRSA ha aumentado considerablemente, como lo demuestra un aumento en la recolección de nuevos contratos, una gestión clara y un aumento del 10% en el reflejo del carácter de la compañía. Esto permitió a la compañía destacarse frente a sus competidores y ser más atractivo para los clientes y el proceso de transacción. Los beneficios también fueron específicos en términos de rentabilidad. La introducción de SGC contribuyó a mejorar los procesos internos, reducir sus costos repetitivos en un 12% y aumentar la eficiencia operativa en un 5%. Estas mejoras no solo producen ahorros significativos, sino que también aumentarán la oportunidad de apoyar precios más altos con CIRSA gracias a su sólida reputación en calidad. Como resultado, las ganancias brutas promedio están aumentando, lo que indica una gestión más eficiente y rentable del proyecto. Finalmente, la estabilidad de las empresas a largo plazo también se ha mejorado significativamente, consolidando las posiciones del mercado y preparándose para las mejores pruebas. Una estrategia centrada en la satisfacción del cliente ha aumentado el nivel de propiedad del 15% clave de los clientes, proporcionando negocios más regulares. Además, las inversiones en capacitación y desarrollo de habilidades internas guiadas por estrategia aseguran que CIRSA tenga el talento que necesitan en el futuro. Estos factores, en conjunto, no solo reducen riesgos, sino que construyen una base sólida para el crecimiento sostenido y la resiliencia de la empresa en el sector

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias