Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carranza Oliveira, Irene"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Desempeño docente y educación inclusiva en maestros de instituciones educativas de la región Loreto 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-05-13) Carranza Oliveira, Irene; Cuñachi Encinas, Esther Diana; Guzmán Rodríguez, Natalia Mavila
    La investigación se centró en determinar la relación entre el desempeño docente y educación inclusiva en maestros de instituciones educativas de la región Loreto 2024. El estudio es de tipo básico aplicado, con un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo. Se utilizó un muestreo no probabilístico aleatorio por conveniencia. Se utilizó la técnica de encuesta, aplicada a 73 docentes profesores del nivel de educación primaria, validada por especialistas y con confiabilidad medida a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Los datos fueron procesados con los programas SPSS y Excel, utilizando estadística descriptiva. Los resultados obtenidos encontraron correlación positiva y fuerte (r=0.635) y un nivel de significancia alta relevante (p=0.000) entre las variables de estudio.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias