Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carrera Valverde, Marycielo Estefania"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El teatro como herramienta para mejorar la expresión oral en una institución educativa-Piura, 2023
    (Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-10-14) Carrera Valverde, Marycielo Estefania; Chacon Briceño, Lizzet Janet
    El actual trabajo de investigación es el resultado de la observación realizada en una institución Educativa, donde se percibe la falta de expresión oral en los estudiantes, esta situación es debido a sus miedos y timidez la cual no les permite comunicarse con los demás de una manera correcta. Por ende, se abordó como objetivo central Determinar el desarrollo de la expresión oral en los niños de 4 años de una Institución Educativa-Piura, 2023 fue realizada desde un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental: la muestra seleccionada de la investigación estuvo empleada por 15 niños de 4 años. Se ejecuto un muestreo no probabilístico, el informe obtenido se recogieron mediante técnicas de observación y el instrumento por medio de una lista de cotejo. El procedimiento de la información se realizó con la hoja de cálculo y el programa SPSS v. 25. Acerca de los resultados encontrados en las dimensiones de la expresión oral existe un promedio de 73% de logro en la variable expresión oral y en cuanto a sus dimensiones el 87% de niños que han logrado un buen dominio en la dimensión claridad, el 80% en fluidez y un 73% de niños evidencian una adecuada coherencia, lo cual se concluye que existe un buen nivel de expresión en los estudiantes de 4 años después de aplicar la herramienta didáctica.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias