Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Castillo Garcia, Andrea del Rosario"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias visomotoras para fortalecer el desarrollo de la motricidad fina en los niños y niñas del nivel inicial
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-03-28) Castillo Garcia, Andrea del Rosario; Flores Maqui, Sandra Hibon
    El siguiente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de abordar la problemática de cómo las estrategias visomotoras ayudan a desarrollar la motricidad fina en los niños y niñas del nivel inicial. El objetivo general fue describir estrategias visomotoras para fortalecer el desarrollo de la motricidad fina en los niños y niñas del nivel inicial. El trabajo de investigación es de tipo bibliográfico, el cual demuestra un carácter no experimental. El método de investigación empleado ha sido la descriptiva coincidencia en el análisis bibliográfico. Este trabajo es relevante debido a que con la implementación de las estrategias visomotoras identificadas se podrá contribuir a la mejora de la motricidad fina en los niño y niñas del nivel inicial, impulsando mejoras en el proceso de rendimiento de aprendizaje de los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias