Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Castillo Villa, Blanca Fabiola"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias didácticas y rendimiento académico en matemática en estudiantes de la institución JEC Comandante Leoncio Martinez Vereau, Cajabamba, 2022
    (Universidad Católica de Trujillo "Benedicto XVI" - Fondo Editorial, 2023) Castillo Villa, Blanca Fabiola; Sanchez Calderon, Marisol Yamaly; Vergara Vásquez, Aníbal Teobaldo
    En la investigación titulada “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN JEC COMANDANTE LEONCIO MARTINEZ VEREAU, CAJABAMBA, 2022” Este trabajo fue elaborado con el objeto de delimitar la relación entre las estrategias didácticas y el rendimiento académico en Matemática en estudiantes de la Institución JEC Comandante Leoncio Martínez Vereau, Cajabamba, 2022., se utilizó la siguiente metodología: tipo de investigación básica, con un diseño no experimental, bajo un enfoque cuantitativo. La muestra utilizada fue de 179 estudiantes del primer grado a quienes se les aplico una escala valorativa Que consto de 83 preguntas para recolectar datos de la variable estrategias didácticas y para la variable rendimiento académico se obtuvo de los registros auxiliares de evaluación del docente, de ello se muestra el siguiente resultado principal, que existe relación significativa entre las estrategias didácticas y el rendimiento académico, por lo tanto se demuestra porque según el análisis estadístico que las variables presentaron una correlación positiva muy alta (Rho = 0.917) la cual se considera significativa (p < 0,01)

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias