Examinando por Autor "Castro Gonzales, Elder Javier"
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Ítem Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas restauranteras rubro pollerías del distrito de Víctor Larco año 2020(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Castro Gonzales, Elder Javier; Sánchez González, Brescia LorenaLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo es la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micros y pequeñas empresas restauranteras rubro pollerías del distrito de Víctor Larco año 2020. Se utilizó el diseño Descriptivo y tipo de investigación cuantitativo, se utilizó el cuestionario el cual constó de 13 preguntas, se justifica porque va a servir como guía para futuras investigaciones y que para ello se obtuvieron los resultados correspondientes. Con respecto a los representantes legales, hemos encontrar los siguientes datos: Podemos decir que el 40% de los encuestados tienen estudio técnico, el 30% tienen estudios universitarios, y un 20% tienen estudios secundarios, y el 10% tiene estudios primarios. Con respecto a la Gestión de Calidad y Atención al Cliente, se ha encontrar: Cabe decir que el 100% de los encuestados dijeron que es importante una buena gestión de calidad y atención al cliente en su negocio. Cabe decir que el 40% de los encuestados se presentan ante sus colaboradores como un líder, el 20% como jefe, mientras un 40% como dueño. Podemos decir que el 50% de los encuestados manifestaron que priorizan la calidad en sus proveedores, el 30% de los encuestados consideran el precio, mientras que el 20% de los encuestados dijeron la capacidad de abastecimiento de sus proveedores. Puedo mencionar que para desarrollar el análisis correspondiente a la tabulación de las encuestas se utilizó el programa Excel 2010.