Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Castro Zapata, Luzmilda"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Educación virtual del nivel inicial en tiempos de pandemia en la institución educativa N° 15036 Bella Esperanza, Tambogrande, 2021
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-03-28) Castro Zapata, Luzmilda; Vergara Vásquez, Aníbal Teobaldo
    El estudio se ha realizado con el objetivo de conocer las características de la educación virtual de nivel inicial en el contexto de la pandemia en la institución educativa 15036 Bella Esperanza del distrito de Tambogrande, para ello se utilizó un diseño no experimental, se realizó una estimación descriptiva utilizado con una muestra poblacional conformada por 115 padres de familia y 5 docentes. Durante la investigación de campo, se utilizaron cuestionarios como herramienta para recolectar información sobre la educación virtual. La información generada fue procesada y analizada mediante estadística descriptiva, utilizando tablas con frecuencia simple, porcentaje. Los resultados obtenidos llevan a concluir que una proporción importante de niños y niñas utilizan teléfonos móviles porque no tienen conexión en casa, sus docentes utilizan principalmente WhatsApp para conectarse con ellos y con los padres, docentes y apoderados sienten positivamente la enseñanza virtual. desarrollado en las instituciones educativas durante el tiempo de la pandemia.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias